contacto whatsapp 997 691 296 ventas@dnp.com.pe
Reparto de Mercaderia
transporte de mercaderia en lima

Distribución Local

Transporte de Mercaderia

Distribución Local

Transporte de mercadería

Transportes DNP realiza servicio de transporte y reparto de mercadería a nivel de Lima Metropolitana. Somos su mejor opción en cuanto a transporte de carga se refiera, pues llegamos a su destino con cualquier ruta a cualquier distancia.

Transporte de Mercaderia peru

Nuestro servicio de Transporte de Mercaderia

Ofrecemos un servicio personalizado y optimizado para cubrir sus necesidades de carga proporcionando medios de transportes adecuados a sus requerimientos y estableciendo estándares de seguridad y control para garantizar la satisfacción del cliente y la protección de sus productos.

Característica de nuestro servicio

Nos acomodamos a los requerimientos de nuestro cliente y personalizamos nuestro servicio para garantizar la protección de su mercadería con la finalidad de llegar al destino sin problemas. Por ello, seguimos procesos rigurosos que nos permiten ofrecerles seguridad en cualquier ruta y distintos tipos de modalidades de transporte logístico

control de inventario empresa
Control de inventarios:

Cuidamos de tus productos. Realizamos el control de inventarios de manera rigurosa en cada servicio.

Card image cap
Almacenamiento de mercadería:

De acuerdo al tipo de producto que busques transportar, ambientaremos nuestros almacenes para garantizar su protección.

transporte de carga con gps
Control satelital 24 horas:

Contamos con alta tecnología para mantener un control exhaustivo de su mercadería. Nuestros camiones y furgones son monitoreados las 24 horas.

Transporte de carga y mercaderia
Moderna flota de camiones:

Nuestros camiones y furgones están acondicionados para mantener tus productos seguros y, a la vez, llegar al destino de manera rápida.

Reparto de mercadería

De acuerdo al tipo de productos o mercadería que transportemos, se podrá clasificar el tipo de modalidad de transporte. Estos pueden ser servicio de carga ligera o liviana, carga pesada o carga personalizada. Como operadores logísticos, a continuación, le detallamos nuestra modalidad que pueden ser amoldadas a los requerimientos que exija su empresa.

Transporte de
carga ligera:

Card image cap

Nuestros servicios de transporte de carga liviana atiende a diversos sectores que busquen distribuir sus productos en Lima Metropolitana. Contamos con una flota de camiones y furgones modernos que garantizarán que el transporte de su mercadería llegue en perfecto estado.

Transporte de
carga pesada:

Card image cap

Nuestra flota para transporte de carga pesada local cuenta con semiremolques adaptados para acelerar los procesos de carga y descarga. Así como un monitoreo constante de la mercadería y nuestro staff de profesionales altamente capacitados en logistica y transporte.

Transporte
personalizado:

Card image cap

Esta modalidad de transporte es ideal para el reparto de mercadería que tenga requerimientos especiales, tales como transporte refrigerado o transporte de mercadería sobredimensionada. Nuestro servicio busca amoldarse al tipo de producto que desee transportar, sea sector farmaceutico o electronico.

Tipo de Servicio

Contamos con tres tipos de servicio que van a cople a nuestras modalidades de transporte logístico. Buscamos optimizar al máximo el traslado de su mercadería en cuanto a tiempo, seguridad y eficiencia se refiera.

1. Transporte de equipos

Contamos con una flota de unidades móviles debidamente acondicionadas para el traslado de equipos de respaldo, accesorios, herramientas y equipos de comunicación necesarios para garantizar la continuidad del servicio de nuestros clientes, que están equipadas con equipos de radio para poder atender los servicios en línea.

3. Carga Express

Este servicio incluye un peso total del envío mayor a 1000 kg (camión parcial). Así como, una distribución capilarizada y carga con despacho diario (no consolidada).

2. Carga completa Punto a Punto

Este servicio de transporte logístico en Lima ofrece un peso total del envío mayor a 1000 kg o el flete de un camión (unidad exclusiva). Todo ello, considerando un solo punto de entrega por destino.

Preparamos tu Cotización al Instante






Sectores atendidos

Somos especialistas en moving informático: Trasladamos todo tipo de equipos tecnológicos y contamos con todo un equipo TI para cuidar de tu mercadería, con regulaciones y normativas de acuerdo al sector.

Además, atendemos a distintos sectores como retail, alimentos y bebidas, químicos, distribución de equipo empresarial, pesca, minería, manufactura industrial, construcción y otros sectores del mercado peruano.

Algunos
productos que
transportamos

Transporte de carga y mercaderia
Moderna flota de camiones:
Transporte de carga y mercaderia
Moderna flota de camiones:
Transporte de carga y mercaderia
Moderna flota de camiones:
Transporte de carga y mercaderia
Moderna flota de camiones:
Transporte de carga y mercaderia
Moderna flota de camiones:

Servicio de Transporte Logistico a la Medida.

Solicitar Cotización